Escuelas Tenis y Padel Concello Pereiro de Aguiar

Imprimir club  10-Septiembre-2019 - 16:27:59

Tras diversos encuentros con el alcalde de Pereiro de Aguiar, D. Luis Menor,  se está elaborando un convenio de colaboración entre el Club Santo Domingo  y el Concello de Pereiro de Aguiar que beneficiará a ambas instituciones.
El objetivo sería dar a conocer el Club a los vecinos y obtener la colaboración por parte del Concello en próximas actuaciones para dar más valor a nuestro Club.
En este sentido se ha acordado la creación de unas escuelas municipales en la que los alumnos podrán acceder únicamente a la instalación para la actividad contratada. Se desarrollará en horarios de mínima afluencia  y sin entorpecer en ningún momento las escuelas del Club.
Les mantendremos informados de nuevas acciones que se realicen en el marco de esta colaboración.