Padel Solidario

Imprimir club  18-Octubre-2019 - 16:30:23

Desde Club Santo Domingo queremos informaros de nuestra participación en la iniciativa, del diario La Región: “Padel Solidario”.

Esta acción, iniciada esta semana, consistirá en que cualquier usuario/a  que asista al Club a disputar un partido, por el simple hecho de donar alimentos, ropa, juguetes…, en beneficio del Banco de Alimentos y Cáritas, se le obsequiará con una camiseta, un agua para el partido y una papeleta para la participación en un sorteo de numerosos regalos entre ellos un viaje a Canarias para dos personas.

Desde nuestro Club, con el fin de promover esta iniciativa, hemos acordado que los miércoles, a partir de las 18:00 h, las pistas de padel serán gratuitas para todos aquellos socios/as que deseen jugar un partido solidario.

Asimismo abrimos en Instagram el hashtag #clubsantodomingosolidario,  para que todos aquellos que lo deseen, publiquen sus fotos con la camiseta de la actividad y etiquetando al Club_Santo_Domingo podréis obtener diferentes regalos.

Esperando contar masivamente con vuestra participación y solidaridad.

Reciban un cordial saludo