cgd escribió:

Este fin de semana, de 4 a 6 de la tarde, era prácticamente imposible conseguir pista de tenis porque la escuela tenia ocupadas 5 el sábado y 4 el domingo (3 ó 4 en clases y 1 ó 2 reservadas para su torneo). Me parece que ya que se dan clases en el horario de mayor demanda de las pistas al menos se debería limitar el número de las que puede ocupar la escuela y mantener la mitad libres para que las puedan usar los socios

27-Noviembre-2011 23:48:47
Celíaca escribió:

¿Sería posible comunicar a los responsables del restaurante que incluyeran en la carta menús sin gluten, aptos para celíacos, para no tener que recurrir siempre al filete a la plancha? Los celíacos estarán muy agradecidos sobre todo los más pequeños que empiezan ahora el campamento de verano y son muchos días seguidos comiendo lo mismo. Gracias. Un saludo

club contesta:

Le comunicamos que el servicio de restauración está estudiando la opción y en breve habrá menú para celíacos

05-Junio-2011 13:17:04
arancha escribió:

Acabo de enterarme, para mi sorpresa, que ahora la comida hay que pagarla en efectivo al finalizar la misma. Que tenia de malo el sistema de pagar a traves del banco como hasta ahor. Era una comodidad no tener que estar pendiente del dinero, a veces me quedaba a comer a pesar de no llevar suficiente dinero gracias a esr sistema de pago. Ahora no creo que lo haga de manera habitual. es una pena pero sere una clienta menos. Estudiad la posibilidad de volver a cambiarlo porr el sistema de toda la vida. Graciss. Un saludo

club contesta:

Al ser un servicio externalizado, el Club no puede cobrar ningún servicio ajeno. Entendemos que cuando se va a un restaurante se paga al momento. Sentimos comunicarle que no podremos aceptar su sugerencia.

03-Junio-2011 20:29:27
 escribió:

Hola referenta al campamneto de verano que se lleva celebrando varios años me gustaria hacer un par de sugerencias:
.- Solicitaria la posible opción de que existiese un servicio de guarderia desde al menos las 8:30 o 8:45(o incluso antes si los socios lo demandasen) horas de la mañana para aquellos padres que empezamos a trabjar antes de las 10;00 de la mañana.
.- Que el servicio del autobus fuera opcional o sea no fuese incluido en el precio del campamento sino que lo pagase el que fuera hacer uso de él.
Por último también creo que si el club ofrece el campamento en unas fechas determinadas no puede avisar la semana anterior de que no lo van hacer porque no hay niños suficientes, como ja ocurrido en otros años.
Gracias.

02-Mayo-2011 08:17:45
antonenrique escribió:

Los que subimos a jugar a tenis los días de semana, agradeceríamos que se encendiera al menos una farola en la zona de las escaleras que suben de los vestuarios al aparcamiento ya que no se ve nada y es bastante peligroso. Gracias.

02-Febrero-2011 09:56:11
Páginas: 1 2 3 4 5 ... Último 
© Club Santo Domingo
ACV Galaica