CLASES TENIS SEPTIEMBRE GRATUITAS (de 8 a 16 años)

Durante el mes de septiembre se ofrecerán clases gratuitas de tenis para niños de 8 a 16 años en las pistas de nuestro Club.

Los días son martes, miércoles y jueves de 17:30 a 20:30 (3 grupos 1 hora cada uno)

Sería durante todo el mes de septiembre y va dirigida tanto a socios, como a no socios.

La actividad está financiada por la Xunta de Galicia en colaboración con la Federación Gallega de Tenis, por lo que será obligatoria la asistencia los 3 días de la semana a lo largo del mes de septiembre.

Solo serán válidas (sin excepción) las inscripciones realizadas por el formulario que se adjunta. El plazo finaliza el próximo martes 20 de agosto.

El Plan será coordinado por Richard (Director de la Escuela de Tenis del Club Santo Domingo) 670 22 03 39

Para anotarse pinchar en el siguiente enlace: Formulario de inscripción